El delantero argentino Mateo Retegui mostró su calidad de goleador en el debut con la Selección italiana ante Inglaterra en Nápoles. El jugador de Boca, pero juega a préstamo en Tigre, se mostró feliz tras su primer encuentro con la "azzurra" pese a la derrota.
“Estaba un poco nervioso al principio, pero me alegro de haber podido desbloquear esa situación. Tenía muchas ganas de estar acá y cuando Roberto Mancini (entrenador italiano) me llamó sentí emoción y orgullo”, comentó el atacante de 23 años en declaraciones que consignó la cadena Sky.
Debut y golazo de Retegui
Además, expresó que "Mancini me pidió que jugara tranquilo, que atacara los espacios y que me divirtiera. Para mí y mi familia es un orgullo vestir esta camiseta. Mis compañeros me integraron mostrándome mucho cariño y ahora me gustaría ganar el próximo partido".
Italia jugará por la segunda fecha al enfrentar como visitante a Malta el domingo próximo a las 16:45, en una buena chance para que Retegui vuelva a marcar tomando en cuenta la debilidad del adversario.
Por su parte, Mancini le dedicó elogios al delantero: "Mateo es joven y solo lleva tres días con nosotros, pero creemos en él. Tiene calidad, y necesita conocer el fútbol europeo e italiano. Lo mejor lo hizo en el segundo tiempo, se mantuvo positivo y marcó un gol".